Tanka Chenrezy

 
Diptico
 
 

 


 

 Quienes somos

 Ir a Menú Inicio

Somos una escuela de yoguis y yoguinis, es decir, laicos que trabajan por  realizar su experiencia de Consciencia y Vacuidad en la vivencia con plena conciencia del Aquí y Ahora en su vida cotidiana, plenamente insertados y comprometidos con los avatares y retos de la sociedad moderna de occidente en que nos toca vivir.

Somos discípulos del BODHISATVA LAMA JESÚS JAVIER JUANOTENA. Un yogui  positivo cuyo legado espiritual es nuestra enseñanza en el camino del despertar y nos descubre de forma directa, clara y eficaz la esencia del budismo que es nuestra propia esencia: VACUIDAD Y CONSCIENCIA.

 


El Centro de Meditación Budista Karma Samten Ling está bajo la dirección espiritual de ANTXONI OLLOQUIEGUI
que recibió la TRANSMISIÓN DIRECTA de su realización del Bodhisattva Lama Jesús Javier Juanotena, su maestro, después de un retiro espiritual de quince años bajo su dirección.

 

Antxoni Olloquiegui dirige diariamente dos meditaciones en el Centro, impartiendo una enseñanza para que los métodos de introducción a la meditación SHINÉ//VIPASSANA desemboquen en la experiencia de la Vacuidad que nos permite vivir plenamente la Presencia-Consciencia en el Aquí y el Ahora. En esta experiencia se profundiza con más intensidad en los tres cursos-retiros anuales de 6, 7 y 8 días.

La meditación en la no forma Shamata//Vipassana es previa para que los yoguis y yoguinis puedan vivir en la ausencia total de pensamientos la relación yóquica de placer en la pareja,  viviendo desde la absoluta libertad del desapego, a fin de que en el juego de las situaciones el desarrollo de la energía no se viva frívolamente sino que culmine en un tantra despierto.

El centro de meditación budista Karma Samten Ling pretende ser un espacio de encuentro de personas de distintas sensibilidades espirituales que buscan su esencia como seres humanos. Un lugar para buscadores, budistas o no budistas, que quieren  encontrar su identidad profunda y su esencia, que es única y común para todos los seres humanos.
                                                  
                                                                                                      Ir a Menú Inicio
                           
                                   

www.chenrezy.net es un portal impulsado por el Centro de Meditación Budista
Karma Samten Ling
| Travesía de Tafalla1 | 31002 | Pamplona| Navarra | Tfno: (+34) 948 248 826 |info@chenrezy.net